miércoles, 20 de octubre de 2010

`Alérgico´ de Anahí es número uno en ventas (Quien.com)

Ayer la cantante lanzó en iTunes el tema musical que está incluido en la `Edición Deluxe de Mi Delirio´ y en menos de 24 horas se colocó en el primer lugar de ventas.
Anahí va con todo, pues tan sólo ayer debutó en iTunes su nueva canción "Alérgico", la cual rápidamente se colocó en la número de los temas más comprados. 
El sencillo será incluido en la "Edición Deluxe de Mi Delirio", que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre. En el álbum se incluirán temas nuevos y la canción "Mi Delirio" se podrá escuchar en versión acústica y un remix que realizó con Kinky .
 
Aunque Anahí se encuentra realizando su  gira "Mi Delirio World Tour", se da tiempo en su apretada agenda para ayudar a quien más lo necesita, ya que el lunes pasado se presentó en el concierto "Cantémosle a Veracruz".
 
Al evento fue invitada por los organizadores Claudia Lizaldi y Sergio Berger entre otros, para recaudar fondos en beneficio de los damnificados del huracán Karl que azotó dicho estado de la República Méxicana.
 
Anahí es recordada también como Mia Colocci en serie Rebelde la cual se hizo muy popular en todo el mundo, de ahí se desprendió el gran éxito del desaparecido grupo RBD con el cual también alcanzó gran fama, ahora la cantante está cocechando los frutos de su trabajo y la muestra está en que sus temas son del gusto del público.
 
La cantante recorrerá países de sudamérica , así como otros tantos de Europa como Croacia, Polonia, Eslovenia, etc. 

Fuente: Quien.com

Va a ver una sorpresa en el Concierto de Anahi en Madrid

Paulo Coelho va a estar en el conciertod de Anahi en Madrid, Guillermo Rosas y Paulo Coelho pusieron en su twitter:

ANAHÍ ESTA DE REGRESO CON OTRO MEGA EXITO: "ALERGICO" DISPONIBLE DIGITALMENTE

Después del éxito alcanzado con el álbum ‘Mi Delirio’ el cual se apoderó de las listas de radio y ventas en México al igual que las listas Billboard en los Estados Unidos, ANAHÍ regresa con un verdadero regalo para su fans, un EP que cuenta con 4 canciones totalmente nuevas y 2 de los temas que hicieron del álbum ‘Mi Delirio’ todo un éxito.
Este nuevo EP está encabezado por el nuevo éxito “Alérgico”, una poderosa balada que cuenta con la participación en el piano de Noel Schajris del grupo Sin Bandera y la voz inigualable de Anahi una de las cantantes femeninas más reconocidas de nuestros tiempos; Dicho tema ya está disponible hoy en todas las tiendas digitales de Estados Unidos y Puerto Rico. Alérgico-Fan Edition incluye el tema “Aleph”, inspirado en el nuevo libro de Paulo Coelho O Aleph, y por supuesto su anterior éxito “Mi Delirio”. El EP estará a la venta el 7 de diciembre.

Hoy por hoy Anahí es una de las figuras más memorables en la industria del entretenimiento, su participación en la música y en la televisión la han convertido en una de las artistas más populares entre el público y su papel protagónico en la serie Rebelde le dio la oportunidad de ser parte del fenómeno global que fue RBD y le permitió incursionar en su exitosa carrera como solista.

Nuevas Fotos de Anahi en Brasil

Les dejo muchas fotos que RRPRO puso es su galería de Anahi están hermosas. Álbum completo AQUI











 HACE CLICK EN LA FOTO DE ABAJO PARA VER MUCHAS MAS

Mi delirio el CD mas vendido en Americanas Brasil

El cd de Anahi mi delirio es el mas vendido en la  Americanas  en Brasil, vendiendo mas que Lady Gaga  Beyoncé etc..