sábado, 30 de octubre de 2010

Lo nuevo de Anahí

Anahí se encuentra de lo más entusiasmada con el nuevo tema de su disco Mi delirio, y es que no es para menos, ya que su carrera de solista va viento en popa, ya quedó atrás el tras pie que sufriera en Viña del Mar, cuando la cantante no logró conquistar a los espectadores y la abuchearon. Mi delirio World Tour, arranca el 3 de Noviembre, por otro lado su disco Mi delirio cuenta con 11 temas que son parte de su coautoría y que tienen una mezcla de varios géneros musicales, inclusive un tema es realizado por la mexicano Gloria Trevi. Anahí cuenta para People en Español, que se siente emocionada por su nueva carrera como solista y aunque no descarta realizar duos con sus ex compañeros de RBD, por el momento la mexicana sólo tiene tiempo para organizar sus presentaciones en Europa, entre ellos Eslovenia, Serbia, Polonia, Montenegro y Croacia, la gira arranca en Sao Paulo.
Anahí ha dejo muy claro en la entrevista que aunque le fascina recordar su trayectoria en la actuación, no está entre sus planes por el momento, y otra cosa que la artista destacó es que no hay novedades sentimentales en su vida.
Anahí dijo que podemos esperar algunas sorpresitas en su álbum de solista Mi delirio, comenta que se podrán encontrar videos muy sugerentes de la cantante para felicidad de sus fans.
La cantante asegura que no hay planes de telenovelas por el momento, mientas que sus ex compañeros de RBD por el contrario están incursionando en esa rama artística.
La artista de 27 años cuenta por el momento con la colaboración artística de Ulises Lozano y Gil Cerezo, los chicos de la banda regiomontana Kinky que son responsables de la producción de casi la mitad de su álbum que planea lanzar muy pronto.Esperemos que las cosas continúen resultando bien para la mexicana, ex miembro de la famosa agrupación RBD.

ESTRENO DE ALERGICO DE ANAHI EN CADENA DIAL (ESPAÑA)

Les dejo el audio de la Radio Cadena dial de España estrenando Alergico.


Creditos: isita92