miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anahi en el puesto #15 de lista de Billboard de los latinos mas sexies

Billboard hizo una lista de los latinos mas sexies del espectáculo y Anahi quedo en el puesto #15 



Fuente: telemundo

Guerra virtual entre Anahí y René (La tijera)

Les dejo un vídeo que hablan de lo que dijo Rene de Calle 13 en twitter a Anahi.




Créditos: Univision

VIDEO 1N: ANAHI SE LANZA A EUROPA Y MI DELIRIO DELUXE

Les dejo un vídeo que Anahi habla de la gira por Europa y del deluxe.



creditos: sylome5

Información del concierto de Anahi en Madrid

Tweets AWSpain:


Novedades sobre el concierto: Cool será el grupo telonero del concierto que ofrecerá Anahi en Madrid, el próximo 11 de Diciembre. Confirmado

Como os dijimos ayer, las VIP Platinum están casi agotadas, de Anfiteatro quedan pocas, pero de Golden Ticket quedan 600/700 aun.

Los rumores de que Anahi iría a la Gala de los 40 a cantar o entregar un premio son FALSOS.

Así mismo, las fechas y agenda de Anahi en su estancia en España se nos serán confirmadas en breve. 

Fuente: @AWSpain 

Anahí y Calle 13 pelean vía Twitter

René Pérez, vocalista del dúo, puso en duda la legitimidad de los seguidores de la ex RBD e insinuó que compra usuarios; Anahí respondió muy educadamente

  Aunque el mes pasado Anahí anunció con bombos y platillos que había superado la meta de tener más de un millón de seguidores en Twitter, René Pérez, de Calle 13, acaba de poner en duda la legitimidad de dichos usuarios pues cree que tanto ella como Jon Secada podrían recurrir a tácticas no muy correctas.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje”, escribió el puertorriqueño de 32 años en Twitter. "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".

Y aunque muchos seguidores de la intérprete de “Mi delirio” salieron de inmediato en su defensa y criticaron al cantante por semejantes afirmaciones, la rubia simplemente contestó de manera educada.

“@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compre fue algo que me ha sorprendido a mi también. ¡Esperando su nuevo disco! ¡Saludos! Buena vibra", escribió Anahí.