viernes, 12 de noviembre de 2010

Anahí quiere llevar un mensaje de paz al mundo entero con canción

Ciudad de México (MÉXICO). La guapa cantante Anahí quiere llevar un mensaje de paz al mundo entero con la nueva canción de navidad que ha grabado para un especial que en breve se transmitirá por televisión abierta. La ex RBD está muy contenta pués en muy poco tiempo espera sorprender a todos sus seguidores con las nuevas buenas que tiene para el 2011, donde se contemplan nuevos videos, nuevos cortes musicales y hasta nueva imagen.

Aún no se da a conocer el nombre de la nueva canción de la guapa cantante, sin embargo, se ha confirmado que será un tema inédito y no el tema clásico 'Noche de Paz', como se había comentado.

En el ámbito musical ha destacado rápida y sorprendentemente, el primer álbum de la cantante se nombró: Anahí, su siguiente disco se llamó: ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como: Descontrolándote y Corazón de bombón. Además fue intérprete del tema Mensajero del Señor, canción significativa que se hizo con motivo de la visita del Santo Padre a Yucatán, México. Su tercer disco se llamó: Anclado en mi corazón y su cuarta producción se llamó: Baby Blue en la cual se pudo ver una gran madurez interpretativa digna de ser tomada en cuenta.


Fuente: Terra

Video: Anahí explica su éxito en Twitter

Ante la polémica que genera su éxito en la red social, la cantante nos contó qué siente al respecto y nos explicó de dónde salen la mayoría de sus seguidores.



Primero fue la noticia de que había alcanzado un millón de seguidores y que era, por mucho, la persona más seguida en México. Los cuestionamientos surgieron de todas partes e incluso se sumaron los de algunos famosos, como René Pérez, de Calle 13, quien escribió en su cuenta el martes 9 de noviembre: "¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje". El puertorriqueño posteriormente remató "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".
 
 
Anahí respondió con un conciliador "@ Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido".
 
 
Lo cierto es que entre tantas especulaciones, nadie le pregunta directamente a Anahí qué opina al respecto, y cuando nosotros la encontramos en la inauguración de un antro en Santa Fe, el Cassandra, la cuestionamos sobre el tema. Nos respondió éstas y otras preguntas. Chequen el video.

Para ver la fotos mas grande hace click en ella



Fuente: Quien.com