jueves, 25 de noviembre de 2010

Anahi en entrevista para Croacia

Les dejo un Audio de una entrevista para Croacia habla del concierto y de muchas cosas mas.



Creditos: AnahiMagicSRB

Anahí cantará ‘Aleph’ frente a Coelho

La cantante se presentará en Madrid

Anahí tiene muchos fans alrededor del mundo, pero ella también admira a alguien: Paulo Coelho, escritor con quien ha conseguido tener una amistad tan cercana que, él mismo le pidió escribir un tema para su más reciente libro, O Aleph.

Ahora, la cantante tendrá la oportunidad de mostrarle Aleph en persona y lo hará el 11 de diciembre, mes en el que la mexicana irá a Madrid a presentar su nuevo disco Mi Delirio DELUXE.

“El señor Coelho me pidió que hiciera la canción oficial para su libro, cosa que nunca había hecho con nadie. A mí me pareció increíble que me diera esa credibilidad”, explicó Anahí a El Universal.

La relación entre ella y el escritor se dio desde mucho antes de que se pudieran conocer. Con tan sólo 13 años, Anahí tomó por primera vez un libro de Coelho: El Alquimista y sus letras la ayudaron a sobrevivir a una de las etapas más difíciles de su vida, según ella misma cuenta.

A partir de ahí, la ex RBD ha leído cada una de las historias escritas por el brasileño y, cuando tuvo la oportunidad de reunirse con él en Ginebra, no dudó en platicar con él.

Hoy, mantienen una relación estrecha a través de mail, teléfono y Twitter, por lo que Anahí lo invitó a Madrid para que la vea cantar el tema que él mismo inspiró.
Por otra parte, Anahí aseguró sentirse contenta con ella misma, situación que se refleja no sólo en su persona, sino en las letras de sus canciones.
Esa es una de las razones por las que no para de componer y, aunque acaba de relanzar su primera material como solista, ya está pensando en una producción nueva.
De hecho, planea que, después de terminar la promoción de este trabajo, se pondrá a trabajar en un segundo disco el cual saldrá a la venta a mediados del próximo año.

Fuente: Univision.com

La cantante que se hizo amiga de Paulo Coelho

Anahí escribió una canción oficial para “Aleph”, el nuevo libro del escritor brasileño quien le prometió que la interpretarán juntos durante un concierto en diciembre próximo en Madrid

Anahí sonríe. Parece feliz. Dice estar feliz con quien es. “Me acepto, me quiero y me valoro como soy”. Dice que ese bienestar se refleja en Mi delirio. “Cuando no estás bien como ser humano, no puedes reflejar bien nada y es difícil que las cosas salgan bien. No puedes engañar al mundo y decirle que estás bien. Yo me siento bien ahorita y me caigo bien. No estoy peleándome conmigo todo el tiempo, como a veces pasa”.
Cuando terminó el proceso creativo de la primera edición del disco Mi delirio, Anahí tenía todavía algunas otras canciones que se le habían quedado en el camino, clavadas como espinas.
Por eso decidió no esperar a juntar más canciones para lanzar un disco con material inédito. Además, los fans ya esperaban que saliera algo nuevo de la cantante y Anahí pensó que con una versión deluxe del mismo disco, finalmente todos quedarían satisfechos.
Trabajó en “Alérgico” con Noel Schajris. Ella quería que fuese el quinto sencillo del álbum y no mantenerla guardada en un cajón. Por eso la versión deluxe. Dice que el proceso de grabación de estas canciones fue muy natural. Pone de ejemplo la versión acústica de “Mi delirio”, la cual comenzó como un simple juego. La hicieron en el estudio de grabación de Kinky, después de cenar, y todos quedaron fascinados.
La relación con Coelho
La versión deluxe incluye también la canción “Aleph”. El tema acompañará el lanzamiento del nuevo libro de Paulo Coelho, que lleva el mismo nombre.
“El señor Coelho me pidió que hiciera la canción oficial para su libro, cosa que nunca había hecho con nadie. A mí me pareció increíble que me diera esa credibilidad.” La hizo junto con el cantautor Mario Sandoval y de inmediato decidieron incluir el tema.
Su relación con el escritor brasileño comenzó cuando Anahí tenía 13 años. Entonces, ella tuvo entre manos por primera vez un libro de Coelho. El título era El alquimista.
Dice que pasaba por una etapa de descontrol en su vida y que el libro le ayudó muchísimo. Dice también que ha leído todos sus libros y que la vida te conecta con personas especiales en momentos especiales. Que el contacto con el brasileño comenzó hace dos años, vía e-mail y teléfono. Que ahora tienen una relación de amistad, compañerismo, respeto, unión.
En el booklet de esta edición especial va incluida una carta que Coelho escribió específicamente para este motivo. La cantante y el escritor se encontraron por primera vez en la ciudad de Ginebra y ese día cenaron y caminaron y finalmente planearon trabajar juntos.
El próximo 11 de diciembre, la cantante se presentará por primera vez en Madrid y el escritor prometió presentarse en el escenario para cantar “Aleph” junto a ella.
Dice que la actuación en este momento no es algo tan cercano a ella. “Desde que acabamos Rebelde no he hecho telenovelas porque, tanto Televisa como la disquera, coinciden en que ahorita hay que luchar por mi sueño.”
Eso, el que sus intereses importen y no sólo se trate de ganar dinero para una empresa, la tiene contenta. “Me apoyan muchísimo y yo se los agradezco. Porque la verdad es que cantar es lo que me hace más feliz.”
El sentimiento que la música le provoca llena su panza de nervios y el corazón de otras tantas cosas. Esa magia y esa adrenalina sólo la siente encima de un escenario. “Creo que la vida hay que vivirla a través de todos momentos que te quitan el aliento.”
Nada más que la verdad
Los últimos días de diciembre los pasará viajando. Visitará Argentina, Ecuador, España, Polonia, Serbia, Eslovenia, Croacia y Rumania.
Lo que más extraña durante todos esos días de gira es a su familia, la comida de casa, a sus sobrinas, ir a hacer pilates. Las cosas normales de todos los días. Pero en el momento en que las luces del escenario se encienden, todo sacrificio vale la pena.
Después de tantos años en el camino, todavía se sorprende por todo. “Lo que más me encanta de estos países de Europa del Este es que cantan todo el concierto en español. Como mexicana, me da mucho orgullo que mi idioma, el español, esté en los jóvenes de países como Serbia o Eslovenia que están tan lejos de nosotros”.
Dice que quiere seguir por el mismo camino, decir todo lo que siente, poder escribirlo. Quiere atreverse a decir lo que siente y no tener miedo a hablar. “A veces, te fijas más en que sea una canción que sea comercial aunque no digas tanto, porque tienes mucho miedo. Pero no. Me quiero atrever y cada vez decir más y más cosas. Quiero hablar como yo hablo de verdad.”
Sus fans son todo para ella. Dice que hay que aceptar y escuchar opiniones, y ese proceso enriquece. Para hacerlos felices, el quinto sencillo de Mi delirio será “Pobre tu alma”. Llegará a la radio durante el mes de enero. Ya trabaja en nuevas canciones. El proceso comenzará en enero y un nuevo material estará listo en julio o agosto. 

Fuente: El universal

Vídeos de Anahi en el Chat de Terra

Les dejo los vídeos del Chat de Terra que estuvo Anahi muy hermosa como siempre.


Part 1


Part 2


Part 3


Part 4


Part 5


Creditos: nateaya

Anahí entrevista con La comidilla

Les dejo una entrevista de Anahi promocionando Mi delirio deluxe.


 

Créditos: Lacomidillacom