domingo, 28 de noviembre de 2010

Anahí cierra un año de éxitos con firma de autógrafos

La cantante Anahí, quien ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores de todas las edades con motivo del lanzamiento de "Mi Delirio Deluxe", destacó los logros en el 2010.
"Estoy muy contenta porque es una celebración, todo lo que paso este año; cosas bonitas, la salida de este disco. Trae la canción 'Aleph', para el nuevo álbum y'Alérgico', que es el nuevo sencillo", refirió.
Subrayó que los fans son lo máximo y siempre procura cuidarlos; aunque casi no tiene la oportunidad de hacer algunas cosas en México.
Cientos de personas esperaron desde las 13 horas para ver a la ex RBD y que la artista plasmara su rúbrica en las portadas de los discos; algunos de ellos adquiridos el mismo día en la tienda donde se realizó la convivencia.
Tal fue el caso de Ricardo y Angélica, quienes llegaron desde las 9 horas para tener un buen lugar. "Es la primera vez que tengo algo de Anahí y me gusta su look medio loco; es atrevida y sus canciones me gustan mucho. Cuando la veamos le vamos a decir que la queremos, pero estamos nerviosos y emocionados", subrayó Ricardo.
Además, no podían faltar los integrantes de club de fans como Beto, Michelle, Carla y Jimena, quienes conforman "Anahí sin Límites", y llegaron para demostrarle su apoyo y solidaridad.
"Además, tenemos compañeros en Colombia, Salvador, Estados Unidos, Brasil y España; en todas las partes donde Anahí tiene éxito. Estamos emocionados, la queremos mucho y nuestro lema es 'Que su corazón no tiene límites', pase lo que pase tiene que luchar por sus sueños", indicó Michelle.
Apuntaron que siguen a la cantante desde que estaba en RBD y ahora como solista, siempre la apoyan en convivencias, conciertos y presentaciones y ahora Anahí ya los reconoce. Muñecos de peluche, pancartas, arreglos florales, canciones, cartas y otros objetos, fueron algunos de los regalos que la cantante recibió mientras realizaba la firma de autógrafos y se dio tiempo para tomarse fotografías con sus seguidores. 

Fuente: Terra