martes, 7 de diciembre de 2010

La bella ex RBD Anahí aterriza este sábado 11 en Madrid

Este sábado 11 de Diciembre, la artista mexicana internacional Anahí, quien fue integrante del grupo RBD, ofrecerá su primer concierto como solista en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.
Hace aproximadamente medio año, la artista vino para promocionar su disco 'Mi Delirio', ya sin sus compañeros de RBD. Muy acogida por sus fans, singles como 'Quiero', 'Alérgico' y 'Pobre tu Alma', suenan en las diferentes emisoras de radio del país.
Una velada con grandes invitados
En el show, no sólo contaremos con su presencia, sino que también asistirán otras figuras importantes como el escritor brasileño Paulo Coelho, quien tiene una íntima amistad con la artista, el grupo telonero Cool y Jaime, el integrante del grupo Melocos para cantar a dúo con ella en directo.
Además de cantar canciones de su más reciente disco, también nos presentará los tracks que constituye la edición deluxe de Mi Delirio, que salió hace pocos días en España.
Canciones como 'Aleph' o 'Ni una palabra' te harán delirar más que nunca, así como temas que cantaba con anterioridad cuando era integrante de la banda mexicana RBD.
Anahi mueve masas en todo el mundo, países como México, Brasil, Argentina y Chile ya han podido disfrutar de Mi Delirio World Tour. Ahora inicia su gira por Europa, que la llevará a España, Polonia, Rumania, Croacia y Serbia.
Su club de fans oficial Anahí World Spain, cuenta con más de 2000 miembros, que le tienen muchísimas sorpresas preparadas para el concierto.
¿Tienes ya tus entradas?

Fuente:.enlatino.com  

AUDIO: 'Alergico' - Anahí y Noel Schajris (Ya! FM Veracruz)

Les dejo un Audio de la radio Ya! FM de Veracruz que pasaron Alergico  a dúo con Noel Schajris.


Créditos: nateaya

Sexy belleza emociona cada vez más (Eslovenia)


La belleza de 27 años de edad, que es muy persistente, con talento y éxito en todo lo que inflige, una vez más impresiona con su aspecto sexy. Alguna vez se preguntó de que estrella misteriosa estamos hablando?

La cantante mexicana Anahi, que esta empezando con mucho éxito su carrera musical independiente, para sus fans una vez más ha preparado una sorpresa especial. Saco un nuevo álbum Mi Delirio Deluxe Edition, en el que estan las pistas de su primer álbum Mi Delirio y cuatro nuevos temas,  Alergico, Ni Una Palabra, Pobre Tu Alma y Aleph. La última canción es escrita a honor a famoso escritor brasileño Paulo Coelho, que escribio el libro con el mismo título.

Anahi, que tuvo concierto en marzo de este año en Liubliana (Ljubljana), se presentara con su gira mundial en diciembre en España, Rumania, Polonia y Serbia. La cantante mexicana  tambien se presentara por primera vez este 19 de diciembre en Zagreb, donde con su actuación y la imagen sexy elevara la temperatura en la sala.

Es interesante decir que en la red social Twitter tiene más de un millón de seguidores. Segun la revista People en Español ocupa el primer lugar las personas más influyentes en América Latina. La cantante, que publicó su debut en noviembre del año pasado, ya esta planeando un nuevo álbum de estudio para el próximo año y avance en el mercado Inglés.

Traducción: @nateaya
Fuente: 24ur.com  

4 Fotos HQ nuevas de Anahi en Decadas

Les dejo otras fotos nuevas en HQ de Anahi en décadas cortesía de Esmas.

Para ver las Fotos mas grande solo hace click en la foto




Anahi en No lo cuentes después del programa Decadas

Les dejo un vídeo de Anahi en el programa No lo cuentes de una nota q le hicieron después del Programa Décadas.

 

Créditos: sylome5