miércoles, 6 de abril de 2011

Scan Anahí en la portada de Fama


Para verlo mas grande solo hace click en la imagen

Anahí; nuevo rostro, nuevos proyectos, ¿Pero irreconocible?

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de arreglarse la nariz y el mentón, Anahí reapareció prácticamente irreconocible después de sus cirugías plásticas para la presentación de la telenovela Dos Hogares, de Emilio Larrosa, la cual protagonizará.
En la presentación del nuevo melodrama de Televisa, la también cantante de 27 años aprovechó para dar detalles del "retoque" estético que se practicó.
"Me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación para corregir el tabique que tenía desviado.
"Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada", explicó la ex integrante del grupo BRD.


Sobre su nuevo proyecto televisivo, Anahí comentó que la agenda de grabaciones le dará la oprtunidad de alternar su carrera como cantante.
"Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera (de cantante pop) no la voy a dejar", precisó.






Anahí: 'El que no arriesga no gana'





Con la frase "el que no arriesga no gana", la actriz y cantante Anahí está de regreso en las telenovelas con la nueva producción de Emilio Larrosa "Dos hogares", dijo la joven artista en conferencia de prensa.


"Siempre he dicho la verdad y estoy acostumbrada a lidiar con todo lo que se dice de mí, y creo que el que no arriesga no gana", señaló la actriz respecto a su participación en la nueva telenovela en la que, junto al actor y cantante Carlos Ponce quien junto a Anahí tiene el papel estelar.


Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en "Rebelde", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. "Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar", aseguró la mexicana.


Señaló que la producción encabezada por Emilio Larrosa ya cuenta con su agenda, a fin de poder dividir sus tiempo para dar seguimiento a su carrera de intérprete, además dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.
Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que no tiene el gusto de conocerlo; sin embargo, espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: "Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan".


Indicó que el lunes próximo comenzarán las grabaciones de esta historia, en la que, reveló, no será un hombre quien tenga dos hogares como comúnmente suele pasar. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".


La producción de Emilio Larrosa no es el único proyecto en el que Anahí está involucrada, debido a que fue invitada a participar en un programa especial de NatGeo, en el que se abordará el tema de los trastornos alimenticios, problema que la artista enfrentó hace algunos años.


"Daré mi testimonio como una sobreviviente de este problema que atañe a muchas personas, y espero que le sirva a muchas que lo padecen para que salgan adelante", indicó la intérprete.


Reiteró que a ella las críticas ya no le afectan, porque está acostumbrada: "Ya no me importa lo que digan de mí, en estos momentos me siento bien y estoy en un buen momento".


Por otra parte, la intérprete de Me Hipnotizas habló sobre las causas que la llevaron a operarse la nariz, al aclarar que fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal la llevaron a someterse a esta cirugía.


"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", dijo la ex RBD, al tiempo de señalar que se adelantaba a cualquier pregunta sobre el tema, ya que no tiene nada qué ocultar: "Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada"


Anahí retorna a las telenovelas

Anahí, con el apoyo del productor Emilio Larrosa, de quien afirmó a 12 años de su anterior papel juvenil (en "Mujeres engañadas"), "siempre ha creído en mí, me ha dado personajes que me dieron a ganar mucha credibilidad entre la gente", regresa a las telenovelas en plan estelar, con la idea original también del realizador, en "Dos hogares", para la que también va interpretar el tema central y espera que con el galán Carlos Ponce, "sería padre grabarla a dueto -expresó-".

Anahí, quien aceptó haberse realizado un "retoque" estético en la nariz comentó:

"Entré al quirófano para mejorar mi salud y de paso me di una ayudadita y no lo he negado para nada. Mi cirujano Raúl López Infante, le dio un cambio discreto a mi nariz".

La actriz, quien recién regresó de Brasil donde ofreció una serie de conciertos comentó:

"Me siento en un muy buen momento, estoy bien con mi cuerpo, conmigo misma,? estoy marcada -musculosamente-, estoy fuerte, antes estaba debilucha. Es el ejemplo que me gusta dar".

Por lo anterior, anunció que en breve en el canal de cable National Geographic, se transmitirá un programa especial de Mujeres con Desórdenes Alimenticios, con el que espera concientizar a las jovencitas, a fin que no estén clavadas en esa enfermedad, del que añadió:

"A mí me invitaron y me dio mucho orgullo, porque me trataron como una sobreviviente y una persona ejemplo a seguir por la gente. Apareceré hablando de mi historia cómo salí delante de la anorexia.

Es importante contar lo que tú viviste para que otra persona no siga ese camino y pueda salir del mismo.

Al reiterar que ya se arregló con la producción de "Dos hogares", para que pueda realizar su nuevo disco, porque se va a reunir con Noel, ?ex Sin Bandera, para crear canciones junto con otros compositores, abundó: "Estoy en la etapa de crear melodías y juntándome con los creativos líricos".
 
Fuente: oem 

Anahí regresa a las telenovelas mexicanas


En Dos Hogares, la cantante representará a un personaje mucho más fuerte que los anteriores; reflejó su gusto por el papel que tendrá en la telenovela y su vida personal.

Anahí regresa a las telenovelas mexicanas
En conferencia de prensa, la cantante Anahífue presentada como protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Dos Hogares.
“Estoy muy agradecida con Emilio Larrosapor la oportunidad y por creer en mi, tengo que ganarme la credibilidad del público. Lo último que hicimos fue Mujeres Engañadas, y espero divertirme tanto como esa vez. Creo que vamos a hacer un trabajo padre”, afirmó la cantante.
Anahí reveló que su personaje será distinto al que ha hecho con anterioridad, “después de Mia Colucci que era todo una farsa, este será un gran cambio porque mi personaje, Angélica, va a ser más real, más maduro, es una mujer muy trabajadora”.
Frente a preguntas respecto a su operación en la nariz, Anahí declaró que la hizo “por salud principalmente”, pues tenía serios problemas para respirar y comentó que aunque no se ven rastros de la operación aún siente “como si su nariz pesara cinco kilos”, por lo que continúa en reposo.
La cantante, siempre abierta y amable, respondió frente a quienes cuestionaban su esbelta figura; “una cosa es que te recuperes y la otra es que te descuides. Yo no me descuido, hago mucho ejercicio y por eso me mantengo delgada. Pasé por un problema muy fuerte y hoy sé que quiero comer todo pero que tengo que hacer ejercicio, estoy en muy buen momento, me siento bien con mi cuerpo y conmigo”.
Además, manifestó que es muy importante mantener la ayuda hacia las jóvenes anoréxicas, por lo que “Siempre estoy haciendo cosas para recabar fondos y ayudarlas con las terapias. Con mi cuerpo me gusta dar ejemplo”. 
Finalmente dijo que los rumores la tienen sin cuidado, pues “algunos no me apoyan y me echan tierra pero a mí esas cosas no me afectan porque tengo una vida muy bonita muy equilibrada. Así que lo que la gente puede decir de eso, no me importa”; y declaró que no tiene ninguna relación amorosa pero está feliz así, “no tengo novio, estoy solterita y muy contenta”.

Fuente: sexenio.com.mx

Anahi Dos Hogares en "El Gordo y la Flaca"



creditos: KerllinBR (youtube)

Anahi Rompe Record: Segunda mexicana con Disco de Oro en Brasil




creditos: KerllinBR (youtube)