jueves, 30 de junio de 2011

Anahí sana su corazón

La guapa actriz y cantante confesó a la revista PeopleEnEspañol que está en un proceso de sanación de su corazón, ya que lleva dos años en la soltería.
La bella actriz mexicana es la portada del mes de agosto de la reconocida revista PeopleEnEnpañol, en donde se confesó a cerca de la cirugía de nariz que se practicó, de su soltería y de la novela que protagoniza "Dos hogares".
 
En la mencionada publicación, Anahí admitió que se realizó una cirugía plástica en la nariz, ya que necesitaba corregir su tabique para que el oxígeno fluyera mejor hasta su cerebro. Situación que aprovechó para darle una mejor forma a su nariz, sin embargo, este diagnóstico la asustó mucho, por la importancia que tenía operarse de inmediato. Además, recordemos que hace unos días, la bella actriz sufrió un fuerte golpe en la nariz, al pegarse con una puerta. 
 
"Me asusté, lloré y ya que lo pensé fríamente le dije a mi cirujano: ‘Si vas a estar por ahí y vas a arreglar mi problema, dame un toquecito en la nariz y déjame más bonita, ¿no?' ", confesó a la popular revista.
 
Asimismo, la intérprete agregó que el día que necesite hacerse alguna otra cirugía estética lo reconocerá, ya que le parece absurdo esconder este tipo de cosas al público.
 
"Por supuesto que lo digo, me corregí la puntita de la nariz. Me vale. Y el día que esté colgada y arrugada me estiro", añadió la joven intérprete.
 
En cuanto a su desarrollo profesional, Anahí se encuentra protagonizando la nueva telenovela del productor Emilio Larosa, "Dos Hogares", en donde es pareja del guapo actor puertorriqueño Carlos Ponce, e interpreta a una mujer en toda la extensión de la palabra.
 
"No soy la niña berrinchuda, rica que siempre he sido en mis personajes", comentó la actriz, quien interpreta a una veterinaria.
 
Sobre su vida personal, Anahí confesó que en este momento se encuentra disfrutando de su soltería y que está un poco cerrada al amor. Sin embargo, ello no significa que no sueñe con tener una familia.
 
"Llevo sola dos años y estoy muy bien. Mi corazón está cuidándose mucho. No me gusta que me lastimen; estoy un poco cerrada al amor. Algún día pasará. Claro que me quiero casar y tener hijos. Pero primero los corazones tienen que sanar y el mío está en un proceso de sanación", afirmó la bella actriz y cantante.
 
Fuente:Quien.com