domingo, 8 de enero de 2012

Anahí, muy honesta en su Twitter



Recibió muchos regalos en las pasadas fiestas pero para Anahí, uno de los más especiales es tener más de 3 millones de seguidores en Twitter.


Pero lejos de presumir ser la estrella más seguida de Mëxico, muy por arriba de otras como Thalía y Paulina Rubio, que son quienes le siguen, la cantante siente este detalle simplemente como un bonito regalo que le da la vida.


“Me gusta tomarlo así, como que de una forma positiva, tampoco clavarme tanto en que eso es lo más importante porque no lo es”, comentó Anahí.


La protagonista de la telenovela “Dos Hogares” y ex integrante del exitoso grupo RBD cuenta con la fidelidad de fans de España, Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre muchos otros países desde donde están pendientes de ella a través de Twitter.


“Hay muchas cosas mucho más importante en la vida en las que ojalá nos preocupáramos más en poner atención, en  tantas cosas que el  mundo necesita, pero es un regalo bonito, positivo que la vida me dio y hay que tomarlo así”, reitera.



No tiene ninguna fórmula para mantener cautivos a tantos seguidores, pero lo que sí es un hecho es que es auténtica a la hora de escribir en la red social. "Trato de ser muy honesta y me da mucho gusto que la gente me siga. Yo estoy muy contenta con esto del Twitter”, afirma la actriz.


Aunque la red también se presta para que le escriban ofensas, Anahí asegura que afortunadamente ella nunca recibe mensajes ofensivos.


“No me ha tocado nada tan feo, al contrario, siempre yo leo cosas muy bonitas y tal vez uno que otro que esta de malas y pone algo que no le caiga muy bien pero nada que yo diga: ‘Qué fuerte, ya me ofendí para siempre’”.


Eso sí, se ha topado con malas experiencias con colegas suyos, como cuando René de Calle 13 afirmó que Anahí compraba sus “followers”.


Aunque la cantante no especificó qué famosos son los que la han enviado al saber que ella es muy seguida en Twitter, lo de Calle 13 trascendió el año pasado cuando él mismo artista escribió que la ex RBD manipulaba a sus fans.


“Realmente las cosas más nombradas son los otros artistas que se enojan porque tengo mucho ‘followers’, pero realmente a mí eso me tiene sin cuidado, digo, ojalá que les suban sus ‘followers’ para que ya no sean envidiosos”, dice la joven entre risas.


Anahí está en contra de la violencia, por lo que nunca contesta con agresiones cuando alguien la llega a ofender.


¿Y Anahí, a quien sigue?


Ya rebasó los tres millones de seguidores pero Anahí también tiene a sus consentidos a quienes sigue desde su cuenta de Twitter, pero a quien le hubiera encantado seguir sería a John Lennon.


“Sigo a mucha gente, sigo como a 250, a algunos compañeros artistas que me han escrito y que me ponen cosas padres y que los he seguido o que admiro y me gusta seguir”, dice Anahí.


“Yo admiro mucho a la gente que hace de su carrera y de su talento algo positivo para los demás. Soy fan numero uno de John Lennon, ojalá lo tuviéramos vivo para seguirlo en Twitter”.


Entre los famosos que sigue están Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Ricardo González “Cepillín”, Leonel García, Kalimba y Alessandra Rosaldo, entre otros.


Fuente: Vivelohoy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario