jueves, 16 de febrero de 2012

Anahí quiere ser parte de América Celebra a Chespirito

La cantante y actriz mexicana Anahí ha mandado un saludo muy especial a Roberto Gómez Bolaños como parte de la celebración de uno de los mejores comediantes que hayamos podido disfrutar, será un homenaje que reunirá a varios países de Latinoamérica para recordar momentos mágicos de uno de los mayores comediantes de la historia.
En el video Anahí cuenta lo mucho que le gusta las series de Chespirito y como cuando ella esta viendo la tele y mira que están pasando algún programa donde salga él, apaga el celular y pide que nadie le moleste pues es su momento favorito del día.
En la cuenta de Twitter Anahí_mundial, su gente Twitteo: “@vivaChespirito inviten a Anahí pa hacer parte de “America Celebra Chespirito”, ella es fan de @ChespiritoRGB”, para luego ser retwiteado por el propio Roberto Gómez Bolaños.
La cantante Anahí actualmente se encuentra nominada a recibir el premio de Mejor Trayectoria Artística en los premios TV y Novelas. Los premios se celebrarán el próximo 26 de febrero en el puerto de Acapulco, Gerrero.

Fuente: starmedia

0 comentarios:

Publicar un comentario