lunes, 16 de abril de 2012

Podría Anahí participar en JO de Londres.

La cantante y actriz Anahí llegó a los cuatro millones de followers en su cuenta de Twitter (@anahi) motivo por el que realizó una twitcam, a quien les pidió sugerencias para la imagen y el concepto que podría tener su próximo video musical, esto una vez que ya sea lanzado a la venta el material discográfico que está trabajando en Estados Unidos.


En el espacio de Flor Rubio se informó que la cantante consideró que se encuentra en el mejor momento de su vida, aunque dijo que la edad ya le pesa. "Oficialmente voy a ser una anciana, voy a ser la abuelita de todos porque voy a cumplir 29 años, pero me encanta estar grande porque me siento mejor que cuando tenía 16".


La intérprete de "Delirio" no quiso dar a conocer grandes avances de lo que será su nuevo disco, pues considera que es mejor que la gente escuche la propuesta antes de estar hablando y alardeando del mismo.



Por otro lado, mostró el abdomen que ha trabajado últimamente basado en el ejercicio, pues dijo que no es nuevo el esfuerzo que ha tenido que hacer para equilibrarse en el sentido de salud.


"Saben que la prueba de mi vida ha sido un proceso bien largo el estar en equilibrio para estar sana, para estar bien", declaró la actriz.


Durante la transmisión del twitcam, la actriz informó que recibió propuestas para participar durante la realización de los Juegos Olímpicos a realizarse en Londres, Inglaterra, este año, aunque también se reservó los detalles de sus participaciones y no confirmó si acudiría.


Fuente: radioformula

0 comentarios:

Publicar un comentario